COMPROMISO

Nuestro compromiso es con usted, es por eso que en el Grupo Grallco luchamos día a día para brindar el mejor servicio.

GARANTIA

Hacer lo mejor por usted sin excepción alguna no es una acción sino un hábito, esa es nuestra verdadera pasión

PUNTUALIDAD

Sabemos que usted requiere servicio oportuno, por eso tenemos conciencia clara y plena de cómo hacerlo bien.

CALIDAD

Contamos con el equipo más calificado lo que nos permite ofrecer lo mejor de acuerdo a sus necesidades.

Grupo Grallco

Grupo Grallco fue creado ante la necesidad de brindar una solución logística integral a los clientes. Sus socios cuentan con una amplia experiencia en el área del comercio internacional y logística en transporte internacional de carga, lo que se convierte en garantía para ofrecer un eficiente y eficaz manejo de las cargas, además prestamos el servicio de asesoría en el área de importaciones, exportaciones, agenciamiento aduanero, normatividad y legislación Colombiana. Contamos con personal altamente capacitado para desarrollar las operaciones de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, nuestros estándares de calidad se rigen según las normas vigentes internacionales del mercado.

Objetivos

Nuestro objetivo es ofrecer una operación con innovación constante implementando tecnologías de punta que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y que a su vez permitan que las operaciones fluyan con agilidad generando siempre un mayor valor agregado el cual se verá finalmente reflejado en la reducción de costos de operación y generara nuevas oportunidades de negocio.

Políticas de Calidad

Optimizamos todos los recursos que están a nuestro alcance utilizando los más altos estándares de calidad que se manejan en el mercado internacional actualmente, y que permiten mediante el mejoramiento continuo de cada uno de estos procesos ofrecer un mejor servició a nuestros clientes. Este protocolo se verifica día a día para mantenernos actualizados.